REUNIÓN DEL CONSEJO DE LA ANUT

Ciudad de México, 17 de diciembre.- El Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado el Ing. Carlos E. Ramírez Escamilla participó en la última reunión de este año de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT). La reunión estuvo presidida por el Dr. Salvador Jara Guerrero Subsecretario de Educación Superior de la SEP y el Mtro. Hector Arreola Soria Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

En la reunión se trataron diversos temas como Vinculación, infraestructura, calidad, cobertura educativa entre otros. Además, se anunció una gira de trabajo del Dr. Jara Guerrero en el Estado de Sonora para el mes de enero del próximo año.

También asistieron Rectores de las UT's del país que forman parte del Consejo de la ANUT.